jueves, 6 de junio de 2013

Club Riviera,la casa del placer.

Un sitio muy especial para nuestra entrada numero 50,esperamos que os guste y disfrutéis de "La casa del placer".




































































































































9 comentarios:

  1. Pobre rivi como esta,me gustan las fotos pero me parece de muy poca educacion poner fotos de gente q trabajaba alli o de sus familiares,x lo demas no esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por comentar David,para que veas que no aplico ningún tipo de censura,y no tengo constancia que sean de trabajadoras del local o que sean de clientes,en todo caso estarás conmigo en que mientras la opción sea elegida por la chica a mi me parece un trabajo tan digno como cualquier otro y por supuesto en este país no esta penado.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el repor y el lugar!!!
    Lo que dice mi tocayo es verdad,l pero si que es verdad, que lo normal sería que los dueños se llevasen las cosas, si no, es de suponer que le importa lo más mínimo que esas fotos se queden allí.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio abandonado y no precisamente por voluntad sino por problemas con la justicia por lo tanto el problema es de ellos.Ellos son los responsables.Gracias por comentar David!!

      Eliminar
  3. se puede decir que en las habitaciones siempre habido mucho polvoooo.... lo de las fotos no me parece bien. Es increible que los politicos les cierren el puesto de trabajos a sus propias madres. Que pais!!!!

    ResponderEliminar
  4. puede que tengáis razón con las fotos,pero realmente no me pareció de mal gusto el publicarlas,pero es un tema tan ambiguo como los toros,el boxeo...

    ResponderEliminar
  5. El TSJC le dejará reabrir algún dua, ya lo veréis

    ResponderEliminar
  6. He pasado grandes momentos en Riviera, y espero volver a pasarlos cuando reabran.

    ResponderEliminar