miércoles, 5 de diciembre de 2012

Al este del Edén.

Un paraíso para los exploradores urbanos,los cazafantasmas y para todo el mundo en general.Todo el mundo repetía lo mismo "¿esto esta abandonado?" ,esa es la pregunta que algunos incrédulos se repetían una y otra vez y les impedía disfrutar del abandono sin estar en constante estado de alerta.Esta escuela fue cerrada a principios del siglo XXI y posteriormente adquirida por un grupo hotelero, dejo de tener vigilancia hace años según podemos ver en la foto del documento de la hoja de servicio de la empresa de seguridad encargada  de su vigilancia,desde entonces el deterioro ha sido constante y alarmante en sus últimos tiempos a una velocidad brutal,desbordante,horrible..,en fin para bien o para mal, este paraíso de abandono,este edén,esta dejado por la mano de dios. 
 















































4 comentarios:

  1. Buenísimo; me encantan los sitios así tan llenos de detalles pero a la vez con ese aire de dejadez; como las sillas casi ocultas por la vegetación.
    Esa estatua de perro me ha gustado bastante también.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias,es un sitio muy especial,saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Este increible lugar ha cambiado tanto! Ahora está todo roto, destrozado y lleno de grafittis.. Tuviste la suerte de pillarlo aun todavía bien y sacar buenas fotos!!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si,todavía no estaba trillado del todo,es una pena ver como lo han dejado todo.

    ResponderEliminar