domingo, 12 de julio de 2015

La escena del crimen.

Un macabro suceso sacudió a la población de esta localidad costera catalana,un asesinato con robo de un matrimonio de ancianos que termino siendo obra del yerno impulsado por la hija de los fallecidos para cobrar la herencia,no podían esperar mas y acabaron de una manera cruel y despiadada con los ancianos.
Uno de mis socios de los incursores me dijo que le gustaría visitar el lugar pero que no sabía donde se hallaba,no nos costo mucho averiguarlo y visitarlo.
Este reportaje va dedicado a Oscar y a todos los que sentimos la llamada.Una vez incursor,siempre incursor.

















































2 comentarios:

  1. Ni todo el oro del mundo vale lo que una sola vida humana, desgraciados asesinos.
    Gracias por las fotos, verdaderamente me han conmocionado. Gracias por el respeto que guardáis por todo, para mí sería un lugar sagrado, donde unos seres por el simple hecho de existir, ser ancianos y tener pasta, sobraban y que descansen en paz y la guerra se la lleven para siempre los espíritus y las almas de sus criminales, encima la hija y yerno, hay que ser animal.
    De verdad que gracias, me ha emocionado mucho este report, pero no me quedan ánimos de leer más, este arrastra una gran carga de mezquindad humana. Buenas noches y a seguir así de intrépidos (y, sobretodo, respetuosos):

    ResponderEliminar
  2. Impresionante realidad que supera la mayoría de las veces a la ficción. Espero que no sea visitado por vándalos que destrocen el encanto del lugar. Buen trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar