En nuestra primera visita nos quedó pendiente la incursión a los sótanos,a las entrañas del monstruo y para ello esta vez no fui solo, conté con un refuerzo de lujo,su mismo descubridor!!
Fantástico!!! Aunque hubiera sido más tétrico con menos luz!! Las dos mejores fotos: La silla de ruedas del pasillo (¿Os sentásteis alguno de vosotros o la marca del polvo podría ser de alguien que de algún modo aun sigue ahí?) y la foto del montón de gafas con el DNI y la dentadura. Es impactante.
El lujo y el privilegio ha sido mio. Buen trabajo compañero, que no paren los abandonos!
ResponderEliminarNo pararan compañero,un honor poder conocer a tal estupendo explorador urbano,me dejaste sorprendido,nos quedan 2 asignaturas pendientes..,ja,ja
ResponderEliminarBuenas fotos de los sótanos!
ResponderEliminarSaludos
Gracias jose!!
EliminarFantástico!!! Aunque hubiera sido más tétrico con menos luz!! Las dos mejores fotos: La silla de ruedas del pasillo (¿Os sentásteis alguno de vosotros o la marca del polvo podría ser de alguien que de algún modo aun sigue ahí?) y la foto del montón de gafas con el DNI y la dentadura. Es impactante.
ResponderEliminarNo,no nos sentamos ninguno,si es impactante todo eso y mas todavía las fotos de los ocupantes de las habitaciones que no he querido incluir.
Eliminar