Escondido entre los bosques de la montaña de collserola, detrás del Tibidabo, camino hacia la Hermita de Sant Medir . Yacen las ruinas de la antigua escuela.
Fue un internado para personas huérfanas, abandonadas o sin recursos económicos.En nuestra visita nos encontramos con algún suceso extraordinario y poco frecuente, siendo este orfanato de los únicos lugares en que lo inexplicable se presenta.Para nosotros todos estos sucesos son por ahora un misterio no resuelto.
Me ha gustado bastante el reportaje compañero :D
ResponderEliminarVeo que en ocasiones te gusta ir de noche a los sitios, jajaaj yo no me atrevería, y menos sola :D
Saludos!!!
La verdad es que no fui solo y que nos pasaron cosas bastantes extrañas en este abandono,yo solo,solo, no me gusta ir,pero lo mejor es ir dos o tres y si es de noche muchas mas emociones.Saludos Alegolu!!
ResponderEliminarYo me crié y ice la comunión en ese Colegio. me da pena como lo an destrozado. nosotros después de las Clases hacíamos una cadena humana parra sacar la tierra de la Piscina y la estrenamos. Nunca se me Olvidara. a parte de mucas mas cosas. Es un Desastre. no entiendo como el Ayuntamiento a podido permitir este desastre.
ResponderEliminarY tú supiste de un niño que se ahogo en esa alberca? Estoy buscando indicios,ojalá puedas contestar, gracias
Eliminar