domingo, 4 de noviembre de 2012

La discoteca de la tragedia.

La discoteca  perdida en una nacional de la que no quiero acordarme, nos presento un acceso difícil no apto para personas que tengan vértigo,nos encontramos una discoteca de dos plantas y una pequeña sala al aire libre,estaba en un estado deplorable,llena de graffitis y completamente vacía,sin nada en su interior salvo la opacidad,el silencio y el olvido.Cercana al " Hotel con vistas" su cierre fue debido mas que probablemente a su catastrófico accidente que ocurrió en sus cercanías.  




































11 comentarios:

  1. Un reportaje muy bueno. A pesar del saqueo, hay cosas bastante curiosas; me ha sorprendido el espejo del baño; no sólo sin un rasguño, sino también completamente limpio. ¡Menudo contraste; cuando todo lo demás está saqueado, grafiteado, etc.

    ResponderEliminar
  2. Son cosas de los abandonos..,que conste que yo no lo limpié para hacer la foto,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. No hay abandono malo, todos tienen el más minimo detalle y tu lo sabes captar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo entrar aqui hace muuchos años!
    Te dejaste un restaurante que hay en la misma carretera con unos dibujos de comic en la pared?Dime que entraste y que tienes fotos,me encanto ese lugar.
    Un buen repor.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento JyA4E no lo visite,esa carretera tenia una bifurcación creo recordar,me quedara pendiente para otra visita.

    ResponderEliminar
  6. que ocurrió en esa discoteca? al leer el nombre pensaba que se trataba de la "discoteca supermercado" de la que hablaba una compañera exploradora en su blog por cierto lo recomiendo se llama "forgotten & magic places" (lugares olvidados y mágicos" en esa discoteca se que murió un chico en los servicios pero he visto que esta es otra distinta y me ha entrado la curiosidad un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. No esa discoteca ya la visite hace tiempo,esta es otra.

    ResponderEliminar
  8. Esta Discoteca se llama a Plató 3, està en la antigua nacional 340 en frente del càmping Alfacs, donde hubo una explosión de un camion con butano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrió y cerró variats veces, una de la veces en los ochenta y en los 90,hizo horario de after del 90 al 93 con Dani Connectin en cabina,venia gente de Tarragona, Salou, Barcelona, de Castellón... En el 95 volvió a abrir con horario de noche como Space of plató co dj José Miret durant un año y medio cerró i lo volvieron a abrir como Plató Technodrom condj Cristoval la Bestia i Xarto dj

      Eliminar