lunes, 27 de agosto de 2012

La mansión abandonada.

Situada en las afueras de una localidad nos encontramos con esta tétrica mansión abandonada en poder ahora del ayuntamiento.El edificio de estilo académico francés tienen la particularidad de mantenerse prácticamente igual que en el momento de su construcción,en la cual existía una pista de tenis.La mansión fue  comprada por un terrateniente y actualmente esta en estado ruinoso y peligroso para cualquier visitante.Nos adentramos en ella con cuidado y nos encontramos que estaba medio hueca por dentro,como un cascarón.Seguimos avanzando y nos encontramos unas escaleras que nos llevan al piso superior,tampoco nada,pero un momento, una escalera de caracol nos llevaba a una tercera planta a la cual tras avistar el mal estado de los peldaños y sus crujidos nos aventuramos a subir y llegamos a un altillo que tiene otras escaleras estas ya sin peldaños.Cuando ya dábamos por finalizada la visita hallamos un sótano que nos llevó directo a unas antiguos establos.
Ahora si, dejamos para la posteridad a la mansión abandonada. 
                                      








































2 comentarios:

  1. Buenas fotos, hace tiempo estube ahi pero no pude entrar estaba ocupada por gente, hace mucho que estubistes ? y vistes si habia alguien ? querria volver a verla, gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, fui en el 2011,pero en la actualidad esta todo tapiado,se veían indicios de okupas,pero no nos encontramos a nadie.Siento no poderte ayudar mas.

    ResponderEliminar