miércoles, 8 de febrero de 2012

El castillo del abogado 1ª parte.

Fue una antigua masía reformada a principios del siglo XX en casa residencial imitando a un castillo medieval.
Decidimos adentrarnos en su interior y nos encontramos con la primera sorpresa,su entrada es mas arriesgada de lo común,teniendo que extremar las precauciones ya que que hasta la vida se podría perder en una fatalidad.Una vez salvada la entrada nos encontramos casi a oscuras con esta cocina.
Y luego este pasillo..
lo seguimos y nos encontramos primero con una habitación.

Alguien conoce este cuadro?
Pasamos a este salón..
con su propio lavabo.




Otra sala con un piano y libros del siglo XIX y principios del siglo XX encima y tirados por el suelo y una lampara antigua en forma de marinero con un salvavidas en la mano.







Otro lavabo.

Un recibidor con unas escaleras...

Que nos lleva a esta bodega con montones de licores antiguos.



Salimos de la bodega.


Bajamos a la planta baja..
Una habitación...


y otra cocina!!

volvemos a subir...
y nos encontramos con esta sala,
con sus cuadros...


y su nevera.
Nos quedamos a las puertas de la siguiente estancia.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por hacer éste reportaje :) La verdad, soy nueva en ésto y estaría muy interesada en ir algún día a visitar. Por cierto, dónde se encuentra ésta masía? Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Kumi,no doy localizaciones públicamente lo siento,pero gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  3. Ferdy, parece que tú también hace poco tiempo que estás en esto. No das localizaciones pero bien haces fotos del exterior y las publicas... Viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Para opiniones colores,yo respeto a todo el mundo y no comparto tu punto de vista,las fotos son desde el interior y cualquiera que no haya estado allí no puede de ninguna manera conocer el lugar según mi opinión,lo que si es cierto es que este sitio como muchos otros a la que son publicados sin fotos del exterior como tu dices, muchas veces son saqueados sin las susodichas fotos,ademas que yo sepa hay infinidad de fotos del interior que se podrían poner y dejar clara su ubicación.De todas formas te doy la enhorabuena por tu trabajo que es realmente bueno,un saludo!!

    ResponderEliminar